'Las dudas de Alexia' - Susana Rubio

by - 7:55


Editorial: Montena | Páginas: 416 |
Precio: 7.99 (Digital) - 16.95 (Tapa Blanda) | Comprar: Montena  Amazon

Nacho
Alexia
Thiago

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?


Mi opinión

Antes de nada, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar.

Este es el segundo libro de la Saga Alexia, puedes descubrir el primero AQUÍ.

PUEDE CONTENER SPOILERS.

Tras descubrir la verdadera razón de las pesadillas de Alexia, en esta segunda parte acompañamos a nuestra protagonista en las vacaciones de Navidad, las cuales dan mucho de sí.

En esta segunda parte Alexia está con Nacho, Thiago sigue en su línea (moviéndole el piso a nuestra prota), Lea se va pillando cada vez más de su morenito Adrián y este último tendrá que decidirse en el ámbito amoroso y pensar si lo mejor para él, y lo que desea, es dar un paso adelante o atrás con Lea.

Sin embargo, un pequeño suceso puede cambiar las cosas y acercar a los que no se acercaban y alejar a los que lo estaban.

Todo sigue transcurriendo en Madrid y, además, podremos disfrutar de la historia desde diferentes puntos de vista gracias a que Susana nos deleita con algunos capítulos en los que hablan distintos personajes, esto hace que conozcamos más de ellos, de cómo piensan, porque actúan como actúan y para poder cogerles más cariño o aversión.

Nuestros protagonistas siguen como en el primero y eso es lo que más me conquista de ellos, Alexia es nuestra jovencita impulsiva, con carácter, desinhibida... Thiago nuestro chico serio, reservado, gracioso, simpático y vacilón, que crea confianza a cualquiera. Lea, la alegría de la huerta, con salidas geniales para responder a cualquiera, única y super necesaria para crear la bomba explosiva que son ella y Alexia. Adrián, sigue siendo ese chico alegre, amigable y extrovertido.

Todos y cada uno de ellos me conquistaron en el primer libro y en este solo ha hecho que aumentar ese 'amor' que les tengo, porque mira que me lo paso bien y disfruto cuando leo sus diálogos o pensamientos, me parecen algunos tan espontáneos, originales, divertidos y ocurrentes, que me da la sensación de que son casi reales los personajes (cosa que no me había pasado antes con otros).

Lo mejor de este libro es que he notado cada una de las emociones y sentimientos que han pasado por sus páginas y por sus personajes, la química entre ambas parejas casi la corto con un cuchillo, el malestar, las discusiones, la alegría, TODO lo he notado y en alguna ocasión incluso sentido, es genial que un libro transmita, además de la madurez, los miedos y el crecimiento que se puede observar conforme avanza la novela.

'Déjate llevar, Alexia. Cuando desees algo, déjate llevar.'

Como en la primera parte, Susana nos acerca a una prota con ideas reivindicativas, pero también nos ha acercado un poco de la cruda realidad que muchas mujeres viven, el maltrato, por casi la mitad del libro descubrimos otro brote de realismo en esta romántica y divertida historia, que es la segunda vez que 'corta' todo para decir 'eh, que esto también hay en la vida real y no está bien', como el accidente de la primera entrega.

Nacho, Natalia, Marco... son más personajes importantes para el desarrollo de la historia, personajes increíbles y bien desarrollados, como en la reseña anterior dije, no me acababa de fiar de algunos de ellos, ahora puedo decir que quizás no me fiaba de algunos que han demostrado ser fiables, así que a ver que me depara la siguiente historia...

Romanticismo, erotismo, comedia, realidad, química, vuelven a surcar las páginas y la vida de Alexia. El final es de WOW, yo me olía lo que podría suceder o por donde podrían ir los tiros, pero para nada lo que ha ocurrido finalmente, que sí bien es cierto, ha sido provocado por lo que creía, no
ha sido del todo lo que pensaba.

Como le dije a Susana, me he vuelto adicta a su pluma, ha sabido conquistarme con cada diálogo, vivencia, descripción… con cada momento de cada página vamos, además debo agradecerle porque le ha puesto nombre a canciones que no sabía como se llamaban y eso siempre es de agradecer.

Super rápido de leer a pesar de que este no lo he podido leer en 24h, pero igualmente lo he devorado, he sentido, me lo he pasado como una enana leyéndolo y he vuelto a soñar como antes, y todo gracias a Alexia y a Lea, porque para mí esa amiga sí que es un tesoro, igual que esta historia de la que estoy deseando saber el final.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola bonita! Ayayayay, las ganas que le tengo a estos libros son inmensas! Y ahora al leer tu reseña más todavía jiji espero ponerme pronto con ellos 😍

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Ya sabes lo que me ha encantado esta historia, al igual que a ti :) Me alegra que lo hayas disfrutado, tu reseña es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero hacerme pronto con el primer libro, la verdad es que no paro de oír maravillas de estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! En las tres reseñas anteriores que he leído de mis compis he visto que os gustó mucho esta entrega. Yo aún no leí la primera, así que te puedes imaginar jajajajaj. Sigo debatiendo si leerla o no. Me alegra que te gustara también esta segunda parte. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. The Love of Beauty is a woman's nature, three-point looks and seven-point dress.
    Here are women's clubs,Diamond Jewelry,Brand Handbags , fashion Dresses, sexy swimsuits you like, you want to choose.

    https://imiyavogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Este libro también me gustó mucho, un poquito más que el primero incluso. Aunque hay cosillas que no me gustan, son libros muy adictivos. Me leí los dos en menos de 48 horas 😍
    ¡Qué ganas del tercero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Disfruté mucho de la historia y estoy deseando saber cómo acaba todo. Thiago es un amor y en esta segunda parte me ha conquistado aún mas. Me alegra ver que has disfrutado tanto como yo de la historia. Febrero ven ya! Gracias por la reseña, me ha encantado. Nos leemos!

    ResponderEliminar