TOP 10 Bookstagrammers

by - 2:32


¡Hola, hola!

Hoy os traigo un post bastante diferente, y es que, paseando por instagram he visto varixs bookstagrammers que, a mi parecer, debo compartir con tooodos vosotrxs. ¡Allá vamos!

Antes de nada os voy a decir unas cuantas cuentas muy conocidas y con muchos seguidores.

Internacionales:

James_trevino: un chico que cuenta con más de 62 mil seguidores y no es para menos, la originalidad y belleza de sus fotos lo merecen.



Elizabeth_sagan: casi 27 mil seguidores tiene esta cuenta que nos sorprende también con mucha originalidad en sus fotos.



Nacionales:

Serendipitybookss: más de 18 mil personas siguen esta bonita cuenta, y es que la autora de las fotos tiene un feed que conquista.




Iammissmistake: esta preciosa mujer, que roza los 18 mil, nos acerca el otro lado del charco, y mirar, ¿quién se puede resistir a unas fotos así?



Somethingtodreamel: con más de 13 mil seguidores, una cuenta con unas fotos que siguen un patron y que resultan de lo más agradable a la vista. ¡Preciosas!



Ahora vamos con cuentas nacionales que tienen pocos seguidores comparado con la cantidad que deberían de tener. ¡Aquí las tenéis!

Thebest_readyet: 8.500 personas siguen a este 'sarcástico hufflepuff' y no es para menos, la velocidad que tiene al leer libros y sus bonitas fotos hacen que deba tener muuchos más.



Patry10fer: Patry nos presenta una cuenta con un feed PRE-CIO-SO, sus tonos marrones y ocres le aportan una armonía digna de seguir. Cuenta con poco más de 4.000 seguidores.



Historiasentremisdedos: Aran es la autora de las fotos que forman esta bella cuenta, con 3.000 seguidores a los que trata siempre con muchísimo cariño. ¡Mirar que bonitas fotos!



Frantargaryen: Más de 2.200 seguidores forman parte de esta bonita cuenta, con un feed lleno de colores mates, negros y rosáceos que hacen las delicias de más de una persona. ¡In love!



Secrettland: Poco más de 2.000 seguidores tiene Tamy, una cuenta con un feed que se acerca mucho a los mates, negros y marrones. ¡Una maravilla!



Y estas son algunas de las cuentas que debéis conocer, sé que me faltan muuuchas más y que son igual de increíbles, pero...esas las dejaré para otro post.

¿Qué te parecen? ¡Dime en los comentarios si te gustaría ver más posts así!



You May Also Like

6 comentarios

  1. Aiiiii, podéis ser más amor? Os como! Muchísimas gracias❤️❤️❤️ No me esperaba esto para nada y no sabéis lo ilusión que me ha hecho, me habéis alegrado la mañana jaja mil gracias por este detalle, de verdad😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti preciosa!! Te mereces estar en este post 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De verdad, que preciosidades, hay gente que es que es toda una artista jaaj Ojalá yo tuviera arte para hacer esas cosas jaja
    No tengo instagram pero la verdad es que me lo paso genial viendo las fotos de otras personas, me encanta. Gracias por las recomendaciones ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! ^^
    Madre mía... qué buena recopilación de cuentas. Me encantan este tipo de feeds, distintos pero todos tan bonitos y de lo más ingeniosos. Sigo de cerca sus trabajos porque se curran mucho sus cuentas. Son toda una inspiración (*.*)
    ¡¡Un abrazacoooo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que me gusta a mí descubrir nuevas cuentas de bookstagram jajajaja. La verdad es que todas las que mencionas son preciosas.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYYYYYYY HAS MENCIONADO A TODAS MIS FAVS! Que bonito es siempre bookstagram 💕 Anna Holland

    ResponderEliminar