'Bajo las estrellas' - Mabel Díaz

by - 3:52



Editorial: Ediciones Kiwi | Páginas: 384 |
Precio: 4.99€ (Digital) - 17.90€ (Físico) | Comprar: Ediciones Kiwi  Amazon



Un actor
Un amor
Las estrellas

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo… 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.


Mi opinión

Al leer el argumento, pude 'olerme' de qué y cómo iba a ir la historia, y efectivamente, no me equivoqué demasiado.
Una historia con una trama demasiado común, muy explotada ya por las típicas películas de domingo, y que, aun así, me gustó, quizás porque era un tema que iba sobre seguro, ya que, ¿a quién no le gusta una historia de amor entre un famoso y una chica de pueblo?
Demasiado plana también porque, a excepción de dos momentos claves, he echado en falta más momentos de acción.

Mada es una joven que hace 15 años vivió un romance con Fran, el cual se convirtió en un actor famoso de Hollywood. Para llegar a ello, Fran dejará a Mada para así cumplir su ansiado sueño de actuar en las grandes pantallas. Y gracias a ese noviazgo, de hace tanto tiempo, llegará una jovencita muy insistente y con las mismas metas que una vez tuvo su padre.
Debo añadir que hubo momentos en los que llegaron a ponerme nerviosa, uno por ser demasiado insistente y la otra por pasar tantísimo y provocar que Fran fuera así.

Durante esta historia aparecerán varios personajes secundarios que aportarán diferentes momentos a la historia, y que, con mentiras, harán que el amor en un principio no triunfe.


'¿Qué mayor muestra de amor puede 
haber que dejar que la persona a la que 
más quieres cumpla sus sueños, aun sabiendo 
que estás destrozando los tuyos?'

Un libro cargado de amor y momentos eróticos, de lectura amena y ágil que engancha desde el primer momento, pero que lamentablemente no aporta al lector algo que deje huella.

Aun con todo lo dicho anteriormente, Mabel me ha hecho soñar como en las películas y desear tener un amor que, aunque sea de mundos diferentes, se mantiene vivo sea de día o... 'Bajo las estrellas'


¿Qué te parece?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa
    Por lo que cuentas tiene que ser una historia muy bonita. No es mi género pero no me importaría leerla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Eso que sea una historia típica no me acaba de convencer, así que investigaré más de ella para comprobar si me animo 💘

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar