'Prométeme todos tus días' - Clara Álbori



Editorial: Ediciones Kiwi | Páginas: 432 |
Precio: 3.99€ (Digital) - 18.90€ (Físico) | Comprar: Ediciones Kiwi  Amazon


Dos gemelas,
un asesino
un futuro.

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?


Mi opinión

Tras leer una de las historias que más me ha conmocionado y que se ha ganado un puesto entre las favoritas, solo me queda pedirle a Clara que siga escribiendo como hasta ahora.

'Prométeme todos tus días' ha logrado emocionarme, sentir miedo, nervios, tristeza, incluso tener un
nudo permanente en la garganta... todo eso ha hecho que me sienta como Aria y sufra con lo de Lara. Ha sido como vivir
una experiencia muy dura, me ha hecho involucrarme completamente en ella y eso, es lo fantástico del libro.

Aria es gemela de Lara y la pierde por culpa de Rafa, la pareja de esta última. Una situación que lamentablemente vemos cada día en las noticias y con el mismo final.
Tras ver como su hermana fallece, Aria no soporta el dolor y el miedo y decide marcharse a Inglaterra, encontrándose allí a Zach, un joven que también ha sufrido bastante, pero crecerá junto con Aria, la ayudará en sus caídas y le dirá lo valiente que es, creando así una preciosa historia juntos. 

En este libro, Clara no habla simplemente de Aria y Zach, también nos cuenta la historia que viven Naida, una finlandesa loca que se hará muy amiga de Aria, y Logan, el hermano de Zach.
Además, conoceremos a los padres de él, a los padres de ella, la historia del padre de Naida y algunas pequeñas historias de personajes muy externos.


 'Yo a ti también te prometo todos mis días.'


Un tema complicado y muy delicado de tratar como el maltrato, un tema que mueve por dentro a muchas más personas de las que debería, pero que Clara sabe tratar con una sutileza que conmueve y que no solo se centra en el maltrato a la mujer, sino también hacia el hombre (que los hay). Dentro de ella, he leído cosas horribles (horribles porque son muy reales), leer como Lara creía que se merecía esa vida, como ésta muere... haciéndolo todo tan real y doloroso que me costó leer el principio.

Agradezco que sea un libro con romanticismo sin caer en ser demasiado empalagoso, que haya alguna que otra escena de sexo y esos diálogos tan divertidos y naturales, sobre todo entre Naida y Logan (esa pareja me encantó).

Un libro de superación, rápido de leer y que engancha desde su primera página. Descubrir a Clara ha sido una muy buena idea y leer un libro así, mucho más. He visto más claro la realidad de muchas personas, tanto hombres como mujeres, y que la sociedad debemos luchar contra esa lacra y 'prometerles todos nuestros días' a todas las víctimas de maltrato.


¿Os gustaría leerlo?

Crystal Books

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!
    ¡Qué historia!
    Tan fanática que soy de las historias de drama y misterio ❤
    Me lo llevo anotado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me ha llamado un montón la atención la novela, así que me la llevo apuntada! ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Anotada! Me ha llamado mucho tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar