Libros por dentro, bellos por fuera




Hoy os traemos un Tag. El Tag de las 5 portadas que más nos gustan, aunque ha sido difícil escoger solo 5... y seguramente lo repitamos porque hay muuchas más que nos encantan. Además un mini spoiler... son todas SAGAS

¡Vamos allá!


1. Ponemos en primer lugar esta saga, porque todas sus portadas son preciosas. Hablamos de 'Los Royal'





2. En segundo lugar una trilogía con portadas también muy 'reales'. Os hablamos de 'La reina roja' y su séquito de libros.




3.  La saga de 'Tres coronas oscuras' ocupa el tercer lugar en nuestro ranking y aunque de momento sólo conocemos dos libros y sus portadas, esperamos que vengan muchos más.



4. En cuarto lugar, la saga 'Cazadores de Sombras', con unas portadas llenas de detalles y relieves.



5.  Por último, pero no por eso nos gusta mucho menos, la saga 'La selección', que está formada por varios libros y todos ellos con portadas preciosas.



¿Cuál es vuestra portada favorita? ¡Déjalo en los comentarios!

Crystal Books

6 comentarios:

  1. Hola! La verdad que las portadas son preciosas! Las que mas me gustan son las de las Selección!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya estoy siguiéndolas de nuevo y les dejo mi blog: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/
    Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que bonitos son todos los libros que nos has traido en cuanto a sus portadas, me encantan
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hi! En verdad que son maravillosas ♥ mis favoritas la trilogia Los Royal.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    Has elegido unas portadas que son sin ninguna duda preeeeciosas aunque quizás yo no hubiera añadido las de CdS porque la verdad es que precisamente esas no me parecen las más bonitas, de hecho creo que las nuevas ediciones en tapa blanda sí que son maravillosas. Las portadas de la saga Shatter me también son preciosas y las de la trilogía de La maldición del ganador también, al menos para mí. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Comenzamos a seguirte asique pasaremos seguido x aca.
    Me encantaron las portadar que elegistes y me gusto mucho el tag.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mis favoritas son las de La selección <3

    ResponderEliminar