'Atrapada contigo' - Krista & Becca Ritchie



Editorial: Terciopelo | Páginas: 315 | Serie: Adictos | Precio: 16,90 € | Comprar: Terciopelo  Amazon


Ella es adicta al sexo.
Él es adicto a la bebida.
La única forma de salir adelante
será tocar fondo.


Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizá, su vicio real es ser ellos mismos.

Mi opinión

Leí el argumento y me llamó tanto la atención que decidí leerla, pero para mí desgracia, las expectativas fueron demasiado altas.

Lo, es un joven de 21 años alcohólico y estudiante de Ade junto a Lily, su amiga de la infancia y ‘novia’, adicta al sexo. Ambos vienen de familias famosas y adineradas, por lo que, el trabajar o conseguir dinero para sus adicciones, es el menor de sus problemas.

Y es que la familia de Lily querrá estar con ella, como el padre de Lo, esto hará que el secreto que ambos tienen peligre.

Unos personajes muy serios y que no me han parecido demasiado definidos, con más historia de su presente y olvidando (casi) su pasado.

Además, aparecerá Connor y Ryke, dos estudiantes que se convertirán en grandes amigos de la pareja y en un pilar importante al final de la historia.

-¿Alguna vez nos has imaginado juntos? 
Casi no puedo respirar. 
-¿Juntos?

Un libro que no ha conseguido engancharme al 100% y que me ha costado bastante leer por la linealidad de la historia, no ha habido, hasta el final, algo que provocará que fuera más interesante, algún suceso fuera de lo común para la pareja o su situación, lo que hacía que me diera la sensación de que la cosa, no avanzaba.

Una serie erótica pero que en, al menos el primer libro, no lo ha sido apenas. Los momentos sexuales no se desarrollan, los corta antes de describir algún encuentro y la forma de tratar el sexo es demasiado sutil, todo esto teniendo en cuenta que la protagonista es adicta al sexo. Una adicta al sexo a la que le da muchísimo pudor hablar de él o de algo relacionado.

Krista y Becca han sido originales al intentar juntar dos tipos de adicciones bastante dispares, no puedo decir si lo han conseguido o no, tendré que continuar la serie con la esperanza de que el punto de vista que tengo ahora cambie.

La forma de escribir ha sido un tanto especial, dando por hecho cosas y haciendo que algunas frases o acciones no logre entenderlas completamente.

Aún con todo eso, les seguiré dando una oportunidad y continuaré la serie a ver si me…atrapan consigo.


Y a ti, ¿qué te parece?

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario