Un océano entre los dos - Mariah Evans

¡Hola Crystalitos!

Hoy os traemos 'Un oceáno entre los dos' de Mariah Evans, gracias a Ediciones kiwi.

Puedes adquirirlo aquí: Ediciones Kiwi
                                      Amazon

Título: 'Un oceáno entre los dos'
Número de páginas: 448
Booktrailer: 'Un oceáno entre los dos'
Argumento:
Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.


Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro, no solo por su argumento, sino también por su portada (que me sigue pareciendo fantástica)

Una historia que empieza por el final, que comienza de una forma muy curiosa pero que, por desgracia, es similar a una historia famosa (SIMILAR, NO igual)

Nos encontraremos con Beatriz, una chica muy echada para adelante que se va a encontrar con un drama surrealista y qué, conforme avance la historia, más surrealista será para ella. Aunque en ciertos momentos, conseguirá resultar algo pesada.

También estará Bastian, un general que dará una impresión al principio, pero qué, conforme lo vas conociendo, deja mucho que desear. Y Duncan, un pirata que lejos de ser el típico malvado, nos irá conquistando poco a poco.

Un libro con un principio un tanto lento, demasiada historia pero que puede ser necesaria para entender lo que viene después. Es por ser un tanto pesado el principio, que esta historia no me convencía, pero conforme avancé en ella, me comenzó a resultar entretenida. 

Mi fierecilla.

La historia como tal es bastante buena y bonita, celos, amor, peleas, historia e intriga, poblaran cada una de las páginas de este libro.

Su final, fue demasiado escueto, me faltó más longitud en el final, menos historia en sí y más historia de la vida de los personajes, además de más momentos de acción y pasión, ya que me supo a poco.

Otra de las cosas que añoré en este libro, fue que Beatriz se adaptará (no solo con la vestimenta) a la época en la que se encontraba, ningún personaje hablaba como en aquel momento y eso, hacía que no me pudiera introducir de pleno en ella.

Aun con todo, Mariah Evans me ha sorprendido por la originalidad de algunas escenas, por su forma de escribir, que sí bien no fue como en aquella época, pero que no me disgustó como tal. Es por ello, que sí seguiré leyendo a esta autora y dándole la oportunidad de descubrir muchas más historias, todo eso sin provocar... un océano entre las dos.


Puntuación:  



Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario