'Mi tarea pendiente II' - Marta Lobo

¡Hola Crystalitos!

Hoy os traemos la segunda parte de la trilogía 'Mi tarea pendiente' de Marta Lobo. ¡OJO PUEDE CONTENER SPOILERS!

Puedes adquirirlo aquí: Amazon
                                 

Título: 'Somos casualidades'
Número de páginas: 600
Argumento:
Mi vida ha vuelto a convertirse en un caos absoluto de la noche a la mañana.

¿Que qué ha sucedido? Un par de detallitos de nada :
• Alex se ha cagado de miedo asustado por no estar a la altura.
• Tengo un ex novio que se ha vuelto un jodido psicópata.
• Un inspector de Inteligencia ha aparecido para salvarme y, probablemente, volverme muy loca.
• Mi hermana llegará a Nueva York para arrasar la ciudad y mi vida .

Si cuando decía que no le buscaba a él… era completamente en serio.

¿Quién dijo que el amor siempre llega para quedarse?


Opinión personal:

Tras dejarme un regustillo amargo el final del primer libro, no tardé ni un segundo en ponerme con el siguiente. Necesitaba saciar mi curiosidad y descubrir todos los secretos que sabía, ocultaba la historia.

Sin olvidar a los personajes que aparecieron en el tomo anterior, haré referencia a los que han aparecido con más protagonismo que antes como es la hermana de Mariola, María.

Una joven que cometerá errores que le llevaran a estar más cerca aun de Alex y su familia. María consigue que Mariola haga todo por ella, de hecho, hay momentos en los que me enfado con ambas… ¿no puede hacer las cosas sola?

Scott, un guardaespaldas que se convertirá en algo más profundo, un gran amigo e inseparable de Mariola. ¿Por qué? Jonathan ex novio de ésta, aparecerá y querrá hacerle daño física y psicológicamente por unos motivos que no descubriremos en este libro.

Ryan se convertirá también en un gran apoyo y amigo de Mariola, sin embargo, hay momentos en los que llegué a dudar de él respecto a la relación que podría tener con Jonathan.

Un libro cargado de relaciones de amistad, amor y fraternales, increíbles, preciosas y aunque no lo parezca al inicio de la trilogía, muy duraderas, capaces de atravesar todos los pormenores que les van a azotar durante la historia.

Hay una cosa que agradezco a Marta y no es solo que haya hecho a una protagonista fuerte, sino que además es mayor que Alex (puede parecer una tontería) pero deja a un lado la típica pareja en la que el hombre es mayor que la mujer.

Una historia con muchas vueltas, muchos momentos inesperados e importantes, que evitan un libro lineal, sin embargo, hacen que sea demasiado largo, que no avance en algunas ocasiones y qué, la relación de ellos se convierta en algo un tanto repetitivo.

Aun con todo, Marta logra que siga queriendo saber más de Mariola y Alex, saber qué es lo que les espera en la última parte de esta trilogía, con un final inesperado, pero quizás, más que merecido porque... somos casualidades.

Puedes escuchar todas las canciones que aparecen este libro en nuestro canal de YouTube.

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario