'Mi tarea pendiente I' - Marta Lobo

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una nueva trilogia 'Mi tarea pendiente' de Marta Lobo.

Puedes adquirirlo aquí: Amazon

Título: 'Somos instantes'
Número de páginas: 470
Argumento:
Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York
con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos
hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana.

Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía.

Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía,
darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida.

Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él.

¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?



Opinión personal:

Hace algo de tiempo que quería leer y conocer a Marta Lobo, así que en cuanto leí el argumento de 'Somos instantes' no lo dudé y me decidí a adentrarme en la trilogía.

Comienza con un prólogo un tanto peculiar pero la mar de interesante provocando que tuviera muchas más ganas de conocer a Mariola y a Alex. Una historia con toques diferentes a las que he leído anteriormente.

Mariola es una organizadora de eventos, una chica que cae bien a casi todo el mundo y que logra hacer de todo lo que toca, algo increíble. Algo dura y difícil (sin llegar al exceso), lo que hace que esta historia adquiera más puntos ya que estamos acostumbradas a que la mujer sea la sumisa y sensible.

Por otro lado, esta Alex, un padre soltero que ha logrado tener una gran fortuna gracias a su esfuerzo y no por la familia a la que pertenecía.

Sonia, Justin y Mike, serán los amigos de Mariola, su familia americana que le apoyará en todo y, alguna que otra vez, le dará dolores de cabeza, pero que ella estará más que dispuesta de arreglar. Además de Frank, el mejor amigo de Alex, que también aportará a la historia su granito de arena, y Ryan, un inspector de la policía de Nueva York que se irá adentrando poco a poco en el corazón de Mariola.

Son personajes con una historia detrás, aunque no todos, y que conforme el libro avance iremos conociendo.

Un amor que irá evolucionando pero que, por muchos motivos se verá cohibido e impedido, evitando que Mariola y Alex puedan estar juntos y que ésta, corra un serio peligro.

Porque tan solo fuimos un instante...

Un libro romántico para nada erótico, que me ha llevado a la adolescencia emocionándome e ilusionándome en algunas escenas.

Con apenas escenas de sexo, no se especifica nada en ningún momento, sin embargo, hay muchas otras que están cargadas de sensualidad y deseo, lo que las hace muy excitantes.

Pero no todo es bueno, Marta peca en cada uno de los libros de la trilogía de poner 'ok', sé que puede parecer una tontería para mucha gente, pero con un 'vale' la historia se hubiera llevado algo mejor.

Por todo lo demás ha sido un gran comienzo en esta trilogía. Intriga, amor, peligro y muchas más cosas hacen acto de presencia en este primer libro, lo que hace que me dé cuenta de que solo... somos instantes.

Puedes escuchar todas las canciones que aparecen este libro en nuestro canal de YouTube.

Puntuación:  






Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario