PRÓXIMAMENTE EN JULIO

¡Hola Crystalitos!

Como cada mes os traemos las novedades, y este veranito no podía ser menos. ¿Qué tal algunas de estas historias para leer en la playa o piscinita?


Título: 'La boca roja del Riachuelo'
Autora: Graciela Ramos.
Fecha de lanzamiento: de julio.
Formato: Digital.
Argumento:
En una Argentina convulsionada por los coletazos de la Primera Guerra Mundial, inmersa en una situación social y política que parece salirse de control, Rosa María, una jovencita culta e idealista, abandona su Salta natal por Buenos Aires, donde quiere iniciar una nueva vida. Sin embargo, apenas llega a la ciudad cae en las redes de una organización de trata de personas, la Varsovia, que la obliga a trabajar como prostituta en el burdel Las Camelias. Allí, inesperadamente, traba una amistad que será para siempre con tres jóvenes muchachas inmigrantes, también apresadas ilegalmente, que se convertirán en su nueva familia.

El tango y la milonga la llevarán a conocer a Juan, el hijo de un poderoso empresario local y perteneciente a otra clase social, con quien va a comenzar un amor desparejo en contra de los deseos de todos los que los rodean.

Al mismo tiempo, el reclamo de los trabajadores por sus derechos laborales, el anarquismo y la pelea por la justicia social son el escenario que desencadenará la masacre conocida como La Semana Trágica, que dejó centenares de muertos y miles de personas torturadas y detenidas.

Graciela Ramos vuelve a ofrecernos una historia de amor en el marco de una ciudad y un país estremecidos por los conflictos que dieron inicio a un siglo xx lleno de esperanza, amor y dignidad.


Título: 'No lo llames amor'
Autora: Noelia Amarillo.
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Físico y digital.
Argumento: 
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos...

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


Título: 'Dos Sansones a los pies de Dalila'
Autora: Mábel Montes.
Fecha de lanzamiento: de julio.
Formato: Físico y digital.
Argumento: 
Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos...

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que os gustaría…


Título: 'Jamás imaginé'
Autora: Fabiana Peralta.
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.


Título: 'Siroco'
Autora: Verónica A. Fleitas Solich
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío.

Natalia no puede resistirse a la tentación de conocer el mundo de la Fórmula 1 por dentro, y Todos los miembros de la escudería le fascinan al instante; todos menos uno, Nico, el piloto estrella, quien a su corta edad acumula cinco campeonatos mundiales y una serie de proezas que lo han catapultado al selecto grupo de leyendas del automovilismo que no parecen de este mundo.

¿Será capaz Natalia de ponerse en la piel del campeón para descubrir sus secretos?

Adéntrate en este divertido romance en el que la competencia se escapa de las pistas desbordando de celos las curvas, con aceleraciones y desaceleraciones de pasión entre chicanes de secretos y sentimientos ocultos.

Atrévete a pisar a fondo para vivir la vida al máximo, permitiendo que el viento Siroco guíe tus pasos.


Título: 'No se lo cuentes a nadie'
Autora: Noe Casado.
Fecha de lanzamiento: de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?

Perfecto, aquí me tienes.

A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa.

No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.

¿Aceptas mis condiciones?

Excelente, ya te llamaré.»


Título: 'Todas mis noches serán para ti'
Autora: Lina Galán.
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles.

Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado...

Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años.

Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

Y muchos más...

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario