PRÓXIMAMENTE EN JULIO (PARTE 2)

¡Aquí tenéis más novedades!


Título: 'Derramé mis lágrimas' (Por amor 5)
Autora: María Beatobe
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar…

No te pierdas «Por amor derrame mis lágrimas» porque te vas a sorprender.


Título: 'Amor descontrolado' (Sweet Love 2)
Autora: Moruena Estríngana.
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada.

Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol.

Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos.

Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre.

El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?


Título: 'Complejo de mariposa' (Mariposas en tu estómago III)
Autora: Natalie Convers.
Fecha de lanzamiento: 4 de julio.
Formato: Físico.
Argumento: 
Alex ha abierto la caja de Pandora después de reunir a las dos familias en Londres. No todos están felices con él, porque los secretos que han salido a la luz podrían derribar años de trabajo y tradición familiar. Al mismo tiempo, Beca tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, aun a costa de algunos sacrificios inesperados. Ya no es una niña, sus prioridades han cambiado y el tiempo sigue corriendo irrefrenable a la vez que los hilos del destino juegan a trenzar su mundo y el de Alex en la mayor apuesta que haya existido jamás: la del amor.

Sí. Si lo empiezas, no podrás parar.


Título: 'Beautiful: Un toque de locura' (Beautiful 5)
Autora: Christina Lauren.
Fecha de lanzamiento: 6 de julio.
Formato: Físico y digital.
Argumento: 
Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


Título: 'Resistiré' (Serie Adictos II)
Autora: Krista y Becca Ritchie 
Fecha de lanzamiento: 6 de julio.
Formato: Físico y digital.
Argumento: 
Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Rendida, última entrega de Los ejecutores, la nueva trilogía de Maya Banks.

Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.

Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.

Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.


Título: 'La marca del dragón' (Cazadores Oscuros 26)
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Fecha de lanzamiento: 6 de julio.
Formato: Físico y digital.
Argumento: 
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.

Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.

Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.


Título: 'Ser o no ser una VAP (Víctima del amor perdido)'
Autora: Marisa Marchitelli
Fecha de lanzamiento: 14 de julio.
Formato: Digital.
Argumento: 
Todos sabemos que la vida en pareja es complicada. Por eso, cuando todo acaba de forma unilateral, abrupta y definitiva, la existencia puede convertirse en un verdadero drama.

A lo largo de los años, la narradora de este libro recopiló de forma incidental las historias de mujeres que conocía en salas de aeropuertos, comedores de trenes, ¡e incluso en la fila del baño!; todas ellas habían sido abandonadas por su pareja y nuestra protagonista no imaginaba entonces que algún día ella misma se convertiría en parte de esta cofradía de víctimas. Así que, mientras vive en carne propia la separación de su marido –quien resolvió poner punto final a su relación tras una crisis que desencadenó no haber podido comprar el Jaguar de sus sueños–, irá experimentando los lados más brillantes, divertidos y provocativos del desamor para abandonar, de una vez y para siempre, las filas de las desdichadas VAP.


¿Tenéis ganas de leer alguno? ¡Dinos cual!

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario