Outlander






Sinopsis:

Una historia basada en la saga de Diana Gabaldon (todo un bestseller), llena de fantasia, historia y amor en la Escocia del siglo XVIII.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Protagonistas:

Sam Heughan
Caitriona Balfe
Tobias Menzies

Temporadas: 

Temporada 1
Dale a la imagen para ver el tráiler

Una temporada compuesta por 16 capítulos de larga duración.



Imágenes:  





Temporada 2


Dale a la imagen para ver el tráiler

Una temporada compuesta por 13 capítulos de larga duración.

Imágenes:




Frases Outlander: 

Mientras mi cuerpo y el tuyo vivan seremos una sola carne. Y cuando mi cuerpo perezca mi alma todavía será tuya, Claire.Nada se pierde, Sassenach, sólo se transforma. - Jamie -
No fuisté la primera mujer que besé. Pero te juro que serás la última. - Jamie - 
It's strange the things you remember. - Claire - 

Este es un post para ir recordando o conociendo la serie, en el próximo conoceremos todo lo que ya ha salido de la tercera temporada, evitando hacer spoilers.

Además si eres muy fan de la serie, esta es tu tienda Outlander, aquí podrás adquirir mucho merchandising. 

Y tú, ¿ya conocìas Outlander? ¿Tienes ganas de ver la siguiente temporada? Cuéntanoslo.

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario