Los Rawson I - Amber Lake

¡Hola chicxs!

Hoy os traemos una nueva bilogia 'Los Rawson I' de Amber Lake.

Puedes adquirirlo aquí: Ediciones kiwi
                                      Amazon

Título: 'Estrategias del destino'
Número de páginas: 432
Argumento:
Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


Opinión personal: 

Tras leer historias que transcurrían en la actualidad, mi gusanillo interior me pedia a gritos que me leyera algo ambientado en otra epoca, y tras ver la portada de 'Estrategias del destino'...no pude decirle que no.

Una historia que desde el principio me atrajo, no era como esperaba pero supo engancharme a ella. Con un vocabulario fino y cuidado, digno de aquella época y que me transportó al lado de los protagonistas.

Claire, la protagonista, sufre una serie de sucesos que le llevarán a cambiar incluso la forma de vestir. Durante esa aventura, se encontrará con Julian, un hombre que también ha vivido lo suyo, y qué, no solo tiene heridas externas sino también internas tras sufrir una traición de la mujer a la que amaba.

Surgen también Gregory, el hermano de Julian, un tanto más joven que este, más risueño y todo un donjuán. Honoria y su hijo, ambos serán parte fundamental de la historia y le harán a Claire más de una faena.

Unos personajes bastante definidos gracias a las historias propias que lleva cada uno, sin embargo, me parece que hay información excesiva, incluso de personajes que no tienen demasiada importancia, esto hizo que me resultará pesado su principio (rondará las 100 primeras páginas) además de que es, quizás, demasiado extenso.

Para lo extenso que es (hay cosas muy bien explicadas), he añorado en algunas situaciones que se explicara un poco más y la solución no fuera tan rápida.

Una novela histórica en la que me faltó más momentos de Claire y Julian juntos y me sobró descripciones.

Aun con todo ello, es una historia que vale la pena leer, Amber ha tratado con sumo cariño cada letra que la compone y eso, se nota. Es por eso por lo que estoy deseando que haya segunda parte, para poder descubrir así al galán Gregory y la Estrategia de su destino...

Puntuación:  


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario