La sexy caza a la chica Hitchcock - Cristina Prada

Tras leer Las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada, hoy os traemos su colaboración con Tiaré Pearl.

Puedes adquirirla aquí: Planeta del Libro     
                                    Amazon

Título: 'La sexy caza a la chica Hitchcock'
Número de páginas: 350
Booktrailer: LSCALCH
Argumento:
Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?

¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?

¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.


Opinión personal: 

Leer a Cristina Prada era algo la mar de interesante, pero descubrir además a Tiaré Pearl en este libro, ha sido algo digno de alabar.

Una historia que guarda una relación que, a primera vista, es poco común entre tres personas, pero que conforme va avanzando, se va consolidando y se va formando una clara pareja. Desde el principio se puede notar (o al menos eso me pasó a mi) con quién o qué va a suceder entre Lillie y estos dos apuestos hombres, en la ciudad de Nueva York.

¿Quiénes son esos hombres? McDominante, también conocido como Ethan, un fiscal general del estado, bastante arrogante, frío, distante...pero injustamente atractivo y conforme se le conoce, mejor persona.
Por otro lado, nos encontramos con McMisterioso, llamado Ayden, un hombre del que conoceremos bastante poco y casi al final del libro, pero que nos sorprenderá (sobre todo si has leído los anteriores libros de Cristina)
—Porque estabas tan enamorada de mí que, con sólo susurrar un «nena», ya te tenía exactamente donde quería.
Tras ver quiénes son los que llevaran al límite a Lillie, conozcámosla a ella. Una joven trabajadora, bastante tímida respecto algunas cosas y qué, gracias a ellos y a su proyecto, irá introduciéndose y descubriendo un mundo completamente desconocido para ella, uno que conocerá como Marnie.

Como en toda historia, siempre hay alguien que impide la felicidad ajena o que interfiere en algunas decisiones y en ésta no es menos, tres personajes sabrán jugar bien sus cartas sin tomar mayor protagonismo del que se merecen. Lo cierto es que Cristina se centra mucho más en los tres protagonistas y solo le otorga algunas pinceladas a alguna que otra amistad.

Una forma distinta y original de tratar el sexo, lejos de lo 'convencional' en este libro se brinda la oportunidad de disfrutar de un triángulo sexual, de clubes bastante curiosos y amistades con derechos... (por decirlo sin dar demasiada información)

Un libro muy rápido de leer, con una relación que era un quiero y no puedo entre protagonistas, un poco previsible de saber con quién se quedaría y con un final, quizás, demasiado rápido. Pero aun así una historia diferente, sensual como pocas, excitante, cargada de celos, amor y traición, de superación personal y ayuda, que ha conseguido hacerme sentir muchas de esas cosas, de los enfados, de las emociones, y adentrarme al completo en ella. 

Cristina Prada lo ha vuelto a conseguir, me ha enganchado cada vez más a sus historias y me ha hecho adicta a ellas, el guiño que hace en todas y cada una de ellas a algún lugar o personaje de otro libro... crea una conexión que en nadie he llegado a leer aún. Y por todo ello la hace especial, además de acercarme e incitarme a cazar y querer ser, yo también, una sexy chica Hitchcock.

Además para que te introduzcas más aun en la historia, aquí te dejamos la playlist de nuestro canal.

Puntuación:  


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario