Tú te lo pierdes - Isa Quintin

¡Hola a todxs!

Hoy os traemos el libro 'Tú te lo pierdes' de Isa Quintin, en colaboración con Click Ediciones.

Puedes adquirirlo aquí: Click Ediciones
                                      Amazon

Título: 'Tú te lo pierdes'
Número de páginas: 180
Booktrailer: 'Tú te lo pierdes'
Argumento:
"Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?"

Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico.

He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles.

Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.


Opinión personal: 

Esta es la primera historia que leo de esta autora. Debo decir que este libro me llamó la atención por el argumento que posee, pero cuando comencé a leerlo, dudé varias veces de que fuera un libro que me llegara a gustar. Me equivoqué y, de hecho, espero más historias de ella.

Elena Rocha, más conocida como Lena Roach, es una mujer artificial, bastante organizada, rígida y con mucho carácter, pero también muy humana.

Durante esta historia iremos conociendo a esa Elena e iremos dejando atrás a la Lena que todos creen conocer.

Con un programa y consejos que resultan bastante curiosos, un ‘simple’ libro (diario) que lleva escribiendo durante bastantes años y que puede costarle alguna que otra decepción, iremos avanzando con ella y la empezaremos a ver mucho más natural.

Además, encontraremos a Stephan, un famoso fotógrafo bastante insistente y, por qué no decirlo, el sueño de unas cuantas, pero que puede hacernos sufrir. A Evan, un gran actor que muchas veces peca de creído, como buen famoso, y que nos irá sorprendiendo al igual que Stephan.

Aparecerá Gabriella, la madre de Elena y su tía, Margarita, un par de lo más peculiar.

Son personajes bien definidos y cada cual mantiene el puesto que debe, sin darle mayor importancia a personajes que no la tienen.

Debo decir que hubo momentos en los que Elena llegaba a convertirse, incluso para mí, en alguien muy exagerado y lograba sacarme algún que otro nervio. Además de culpar a unos personajes y no a otros... pero, no quiero hacer spoiler.

Lo que más me ha gustado, y lo puedo decir 100% segura, han sido las grandes filosofías y puntos de vista tan interesantes que esta historia trae, además de los consejos (qué ya he comentado antes). Isa trata en este libro un problema que afecta a más personas de las que debería y lo trata con tanta sutileza que es digno de leerse.

Y con esa misma sutileza, Isa ha descrito momentos sexuales con no demasiada precisión, pero sí con un gran derroche de sensualidad.

Sí, me costó de leer al principio, hubo momentos que me costó entender a que se refería, pero conforme todo avanzó y me ponía en situación, me iba enganchando más y más a esta historia... de hecho espero que haya sí o sí segunda parte porque estoy segura de que YO... no me la pierdo.

Además aquí tienes el soundtrack de 'Tú te lo pierdes', o puedes encontrarlo en nuestro canal 'Playlist Tú te lo pierdes'

Puntuación:  




Crystal Books

2 comentarios:

  1. Yo actualmente me encuentro leyendo esta novela porque hace un tiempo leí la versión autopublicada y quiero ver qué cambios ha tenido esta historia.
    Gracias por dejarnos esta reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracia a ti por leerla. ¡Besotes!

      Eliminar