'Tentación II' - Helena Sivianes

¡Hola Crystalitos!

Hoy os traemos la segunda parte de la trilogia 'Tentación' de Helena Sivianes, gracias a Click Ediciones. ¡OJO PUEDE CONTENER SPOILERS!

Puedes adquirirlo aquí: Click Ediciones
                                      Amazon

Título: 'Perseguida por la tentación' 
Número de páginas: 300
Argumento:
Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad. ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?


Opinión personal:

Tenía unas ganas tremendas de continuar con la historia de Daniela, y más aun después de cómo se quedó. Por desgracia, ahora, tras leer la segunda parte de esta trilogía, que debo añadir, se está ganando un gran hueco en el lugar de favoritas, me he quedado con muchísimas ganas de más...pero esperaré todo lo paciente que pueda.

Y es que en esta segunda parte continuaremos viendo la historia de Daniela y Marc, además de algunos personajes secundarios que afectarán o no a toda la historia.

Por supuesto continúe disfrutando de los estados de WhatsApp del gran Marc, además de todo él y su peculiar carácter que le llevará a cometer algún que otro error del que, probablemente, se arrepienta. 

Por tentaciones como tú, hay pecadores como yo.

También Daniela, con la que en algunos momentos me he sentido disgustada y por los que otros, me ha dado lástima y le he apoyado en la decisión tomada, por supuesto, para saber de qué hablo hay que leer la historia.

En este segundo libro Helena nos ha traído el sexo desde un punto más liberal, con actividades que no muchas autoras se atreven a poner en sus historias y, en mi opinión, le aporta más sensualidad (si cabe) y diversión (además de que engancha) a la trilogía.

Lo único que lamento, no es solo que deba esperar al siguiente, si no también la rapidez con la que va la historia, me hubiera encantado que fuera más larga y, por lo tanto, más duradera.

Un final que no deja indiferente a nadie, y por el que tengo más ansias de saber el desenlace, y es que no solo fui seducida... si no que ahora me siento Perseguida por la tentación.

Además aquí tienes el soundtrack de 'Perseguida por la tentación' en nuestro canal de Youtube

Puntuación:  


Crystal Books

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegro que te haya gustado esta segunda parte y, que te sientas así con Daniela y Marc.

    ResponderEliminar