Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada

¡Hola a todos!

Hoy os traemos 'Las noches en las que el cielo era de color naranja' de Cristina Prada.

Puedes adquirirla aquí: Planeta del Libro     
                                    Amazon

Título: 'Las noches en las que el cielo era de color naranja'
Número de páginas: 408
Booktrailer: LNELQECEDCN
Argumento:
Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.


Opinión personal: 

Hace algo de tiempo conocí a Cristina Prada por su serie 'Manhattan Love' y con ella me enamoré de su forma de escribir, de transmitir y de sus historias, así que no es raro que 'Las noches en las que el cielo era de color naranja' fuera un libro más que obligatorio de leer.

Una historia que muestra un lado, lamentablemente, muy real y que, más lamentable aún, es difícil que alguna vez acabe.

Con Reese, un corresponsal de guerra a veces frío, algo canalla y arrogante (es como es por todo lo vivido), pero del que cualquiera se enamoraría y Sophie, una escritora que, alguna que otra vez, tiene muy poca suerte, comenzaremos a adentrarnos en una guerra que hará sufrir incluso al que lee.

Ambos hablarán durante ella dándonos a descubrir así, algunos de sus puntos de vista.

Entraran en la historia Penny y Sarah, amigas de Sophie, además de Matt, el hermano de Reese, y que intentará algo con ésta, lo que nos dará un 'salseo' digno de este libro.

También aparece Milo, un nativo muy valiente con el que iremos conociendo y entendiendo durante la historia, el mundo que le rodea y el sufrimiento que conlleva las guerras.

Hay que pasar por el dolor más crudo para entender de verdad la fuerza del que puede llegar a tener el amor.

Escrito de una forma muy sutil, sin especificar en nada relacionado con la guerra que pueda provocar algún desagrado o rechazo para personas más sensibles.
Nos describe cada uno de los lugares y nos hace vivir en Kosovo junto a los protagonistas, además de estar lleno de información tan real que le da al libro una gran riqueza.
En la historia se introducen también momentos sensuales, sin caer en el exceso y sobrellevándolas de un modo casi armónico durante ésta evitando así un libro erótico y que el sexo sea el tema principal. 





Este libro me ha sorprendido, Cristina me tenía mal acostumbrada con los jefes y que, con este libro, me lleve a un 'mundo' mucho más real que cualquier otro, ha provocado que, en momentos, sea doloroso incluso leer.
Y es que, a día de hoy, aún hay noches en las que el cielo es de color naranja.

¿Lo has leído? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo!

Puntuación:  


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario