Dos lunas para Sofía - Regina Roman

¡Hola a todos!

A pesar de haber tardado un poco con algunas reseñas, hoy os traemos el libro 'Dos lunas para Sofía' de Regina Roman.

Puedes adquirirla aquí: Planeta del Libro     
                                    Amazon

Título: 'Dos lunas para Sofía'
Número de páginas: 704
Argumento:
Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?



Opinión personal:

Conocer a Regina Roman gracias a esta historia, ha sido una gran elección. Una historia en la que el amor, de cualquier forma, las segundas oportunidades y el control o los celos abarcan toda ella. Con la que te darás cuenta de que las personas entran y salen de tu vida en todo momento y que siempre te dejan algo, sea bueno o malo.

Sofía, la protagonista de esta novela, una chica inteligente y atractiva, que a veces puede llegar a parecer algo egoísta, contradictoria y fría, sufrirá un desamor que le hará querer a los hombres a kilómetros de ella, pero esto se verá truncado por Alex, un mujeriego también atractivo, que le hará dudar sobre lo que quiere.

Se creará una desconfianza entre ellos por culpa de terceras personas, que para bien o para mal, les perjudicará a ambos y les llevará durante una temporada a hacer caminos diferentes.

Aparecerán también Sergio, un hombre bastante estúpido por lo que se puede observar al principio de la historia, Ximena (la mejor amiga de Sofía) de la cual también sabremos cosas según la historia avance, Antonio (el amigo de Alex), Silvia (la hermana) que jugará un papel importante en alguna situación, Camila (la ex de Alex) que dará más de un dolor de cabeza y Mario alguien que estará también en la vida de Sofía, un hombre clásico y un tanto aventurero que sorprenderá en un ámbito diferente a esta.

Durante el libro veremos dos puntos de vista ya que está escrito de forma que no solo habla Sofia, si no que Alex también aportará cosas suyas. Conoceremos a los dos protagonistas un poco más, veremos qué le lleva a Alex a actuar de formas que descolocan y enervan (al menos a mi) respecto a Camila y Sofía. A esta última, le veremos crecer un poco conforme avance la historia y es que Sofía debe de empezar a cambiar también un poco y dejar de pensar únicamente en ella y sus propios problemas, además de hablar de independencia pero querer tener a alguien siempre a su lado, algo incoherente.

Regina Roman me ha enseñado como es la escritura delicada, las descripciones cuidadas y con cariño, notando gracias a esto sus pinceladas de amor en cada una de ellas. Con escenas eróticas llenas de cuidado, sensualidad y pasión capaces de encender cualquier fuego apagado.

Ha sabido mezclar momentos complicados con momentos cómicos, además de entregarnos la posibilidad de llegar a pensar en ser merecedoras de ‘dos lunas’ como Sofía.

-Yo fui antes, yo llegué primero a tu vida. No fue él, fui yo.
Puedes escuchar el soundtrack del libro aquí: Crystal Books

Puntuación:  



Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario