Soy todo un personaje - Sylvia Marx

¡Hola!

Hoy os traemos una nueva reseña, otro de los libros que pusimos en nuestras novedades, 'Soy todo un personaje' de Sylvia Marx.

Puedes adquirirla aquí: Planeta del Libro     
                                    Amazon

Título: 'Soy todo un personaje'
Número de páginas: 154
Booktrailer: Soy todo un personaje
Argumento:
Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.

Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.

Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.


Opinión personal:

Una historia con un punto de vista del protagonista, Willy. Nos hablara a los lectores de una forma directa y diferente a lo que he leído antes. Me agradó leer un libro de esa forma, tan directo (escrito), fue una forma diferente de enfrentar la lectura.

El comienzo de la historia me llevo a liarme y pensar e imaginar cosas que no tenían nada, pero nada, que ver con la historia (quizás fueran mis ganas de intentar averiguar antes todo, como siempre).

Hubo momentos en los que la rabia podía más que cualquier otro sentimiento, y es que Willy puede llegar a ser un hombre de lo más pasivo frente a sucesos que, poca gente, aceptaría de parte de su pareja.

La pareja, Ella (mujer sin nombre), llega a ser una persona estirada, estúpida incluso, que lo único que parece importarle es el aparentar. A pesar de esto, agradezco a Sylvia que le haya dado esas medidas (físicamente) de mujer común.

Con personajes secundarios como Salva (amigo de Willy), Jessy (amiga de Ella), que aparecerán en pocas ocasiones, pero ayudarán a que la historia avance dando así el esperado desenlace.

Un libro rápido, con no demasiada historia (dado el tema del que se habla), poco amor para el que estoy acostumbrada, pero mucha originalidad para hacer una historia enfocada de este modo.

Sylvia escribe de una forma bastante entendible y que no se hace pesada a la hora de continuar, por lo que, le volveré a dar una oportunidad a sus próximas novelas.

Puntuación: 


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario