La obsesión - Nora Roberts

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una nueva reseña, esta vez de uno de los libros que pusimos en nuestras novedades, hablamos de 'La obsesión' de Nora Roberts.

Lo puedes adquirir aquí: 'La obsesion'

Título: 'La obsesión'
Número de páginas: 509
Argumento:
La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.


Opinión personal:

Un libro que en su comienzo me hizo tener en cuenta una visión antigua, retrógrada y machista, gracias a un personaje que marcará la vida de la protagonista, Naomi. Os hablo del padre de ella, el cual puede llegar a ponerte los pelos de punta con solo leer lo que hace.

Susan, la madre de Naomi, una mujer demasiado sumisa por como su marido le ha tratado siempre. Ambos consiguieron enfadarme durante la novela, sobre todo la madre, que por 'enamorada' comete errores difíciles de digerir.

Naomi muestra ser, desde el principio, una niña y luego mujer, completamente madura, que logra afrontar hechos bastante duros y continuar con su vida. Todo esto lo conseguirá también gracias a Xander, un mecánico sensible y bastante sincero que logrará colarse en el 'frío' corazón de ella.

Otros personajes que aparecerán serán, Mason (hermano de Naomi) muy inteligente y que ayudará durante la historia, Seth y Harry (tíos de estos) que les ayudarán siempre, Kevin (amigo de Xander) y su mujer, los cuales llegarán a ser grandes amigos de Naomi.

Una historia que sorprende y engancha de principio a fin. Cuando crees saber quién o qué va a suceder, Nora hace que te equivoques llevándote así a un increíble final. Una novela que nos ha dado a conocer, prácticamente, toda la vida de Naomi, pero que ha hecho que vea el libro demasiado extenso y con no demasiado amor.

Hablada por Naomi y en alguna ocasión por Xander, logrando así dar ambos puntos de vista sobre la historia.

Una historia muy bien hecha, con una gran documentación en cosas que apenas conocía, con escasas escenas de sexo, además de poco explícito, excepto en algunas ocasiones para nada agradables.

Así que si lo que quieres es leer una historia de amor, con bastante suspenso y toques de locura, este es tu libro. Y es que Nora Roberts es la reina del suspenso y así lo demuestra.

Además aquí tienes el soundtrack del libro La obsesión y nuestra foto. ¿Tienes ganas de leerlo? Coméntanoslo.

Puntuación: 



Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario