'Tiger Rose III' - Rachel Bels

¡Hola a todos! 

Hoy os traemos la última entrega de la trilogía 'Tiger Rose' de Rachel Bels, Bella y Bestia. El desenlace más esperado y una historia a la que echaremos mucho de menos. ¡PUEDE CONTENER SPOILERS!

Podéis adquirirlo aquí: 'Bella y Bestia'

Título: 'Bella y Bestia' (Tiger Rose III)
Número de páginas: 430
Booktrailer: Bella y Bestia
Argumento:
Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo es como da comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, ya que todo en la vida tiene un por qué y que ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.




Opinión personal:

Tras leerme toda la trilogía, puedo asegurar, y ahora sí, que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Y puedo asegurarlo ya que, en apenas dos días, he descubierto el esperadísimo desenlace de una lectura fácil pero muy intensa.

Es cierto que al principio de esta, me costó engancharme del todo, pero conforme seguía leyendo, desengancharme fue lo difícil, los papeles se invirtieron y acabó convirtiéndose en una lectura obligatoria.

El comienzo de este libro, me sorprendió (como todo este), no esperaba que las cosas estuvieran como estaban, de hecho incluso me molestó (me tomé la historia muy enserio), me parecía injusto para ellos y para los demás, y muy surrealista.

Conforme la historia avanzaba, esa incredulidad que sentía se mantenía, habían muchas cosas que habían pasado y que, me sorprendían por lo inesperadas que eran y si no habías leído el argumento, lo eran todavía más, me encontré en muchos momentos triste y en un estado de shock por el rumbo que habían tomado los acontecimientos.

Pero ahora que lo he acabado y descubierto todo, me alegra que Rachel me haya estado sorprendiendo y ocultando cosas, porque he podido disfrutar de este libro con unos sentimientos que no salen a la luz por cualquier otro.

Esta tercera entrega transcurre entre Nueva York y Madrid principalmente, hablan varios personajes además de Bella y de Daniel (La Bestia), al menos en una ocasión Kurt, Monika y Chloe, nos muestran un poco de ellos.

Como en las dos anteriores, la dulzura y la ternura no abandonan la historia, y a pesar, de que toda esta inspiraba eso, ha habido dos momentos tan románticos y reales que debo hacer mención a ellos. Ambos son ajenos a los protagonistas, una más que la otra, una historia contada por una mujer que me resultó tan real como triste y otra la de Chloe, sin duda momentos que no esperaba una leer y que se los ha llevado con muchísimo gusto.

Daniel y Bella sufren muchos altercados durante el desenlace, altercados bastante dolorosos y difíciles de sobrellevar, pero que sin duda ellos consiguen hacer. Además en este libro se vuelve a ver, incluso más claro que en el anterior, que la gente muchas veces no es como esperas y que en cualquier momento, pueden hacértelo pasar muy mal.

Hay algo más que agradezco y es el resalto hacia la mujer que Rachel hace. Y aunque muchos pienses que las novelas y comedias románticas pueden llegar a menos valorar a las mujeres, no se acercan ni un ápice a la realidad. Y Bella es un claro ejemplo, una mujer con un coraje y valentía, del que puede presumir, que aun pasando algo duro, al final de esta historia, descubre la verdadera razón de su existencia y eso es, sin lugar a dudas increíble.

No quiero desvelaros mucho más, pero aun habiendo cambiado Bella por una temporada, gracias a Barry (su 'novio' caradura) y Daniel por haber estado con (Ariel su novia), el destino vuelve a jugar sus cartas, pero esta vez de forma muy buena, y aunque les cueste a ambos, y sobre todo a Bella, volver a ser un poco como antes, varias cosas sucederán que podrán echar un cable al asunto.

Como no, Rachel se ha convertido en una autora a la que seguir, vuelve a meter momentos graciosos, 'zascas' inesperados y curiosas 'bromas del destino' como son los nombres de Disney, algo realmente divertido.

Hay tantas cosas que me gustaría contaros, pero más me gustaría que fuerais vosotros los que leyerais esta historia y descubrierais lo que yo he descubierto, que os engancharais a ella como yo lo he hecho y conocierais cosas, al igual que yo.

Rachel Bels ha conseguido hacer un magnífico y actual retelling de la 'Bella y Bestia' y estoy deseando que haga más para disfrutar de todos ellos y de su fantástica pluma.

Podéis entrar en nuestro nuevo canal de Youtube y escuchar el soundtrack de cada libro, por supuesto con ayuda de Rachel Bels, a la cual también podréis ver en su canal.

Os dejamos nuestra última foto de la trilogía...

Puntuación: 



Crystal Books

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darle una oportunidad a la historia ❤ Y gracias por tu reseña! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos la oportunidad de leerte y de explorar nuevas historias. ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Bueno bueno deciros que es el libro con mas emociones que la montaña rusa.me ha aconpañado en el hospital y las enfermeras y vecinas estan enganchadas solo la 1 parte la 2 y 3 se las compran 😂rachel continua escribiendo historias hermosas y haznos olvidar esos momentos duros de la vi vida para hacernos sentir princesas por 1horas

      Eliminar
    3. La verdad es que es una gran historia gracias a todas las emocionas que nos hacen sentir 😊

      Eliminar