'Tiger Rose II' - Rachel Bels

¡Hola chicxs! 

Siento haber tardado demasiado para traeros la segunda parte de la trilogía 'Tiger Rose' de Rachel Bels'Desnudando a la Bestia'. ¡CUIDADO CONTIENE SPOILERS!

Si lo queréis, podéis adquirirlo en: Desnudando a la Bestia
Título: 'Desnudando a la Bestia' (Tiger Rose II)
Número de páginas: 324
Booktrailer: Desnudando a la Bestia
Argumento:
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?



Opinión personal: 

Tras leer el primer libro de esta trilogía, quedé con muchas más ganas de continuar con esta historia, así que me leí el segundo. ¿Qué puedo decir? El amor me puede, y de eso aquí, hay bastante.

Esta segunda entrega sigue transcurriendo en Madrid principalmente, ahora no solo habla Bella si no que también lo hace Daniel (La Bestia), es cierto que no habla demasiado, pero lo hace.

Al principio de esta historia, no salen demasiadas cosas nuevas, Daniel continua tan hermético como siempre y Bella con ganas de saber mucho más, pero como bien he dicho, es al principio.
Conforme el libro avanza, Bella y Daniel cambian. Ella se vuelve más dura, brusca, arisca, escéptica, con mucho más pasotismo y él, se muestra más violento, brusco y decaído en algunas ocasiones. Durante la historia, conoceremos que ha hecho que Daniel sea como es y porque siente a veces tanta tristeza y culpabilidad.

Lo que me gusta de esta trilogía, es la gran facilidad que tiene para hacerme sentir como Bella, me abruma incluso en algunos momentos lo intenso que puede llegar a ser 'La Bestia', además de desear con todo el alma un hombre que me dé los detalles que este le da, sin olvidar lo que más me gusta del libro y esas son, las confesiones, momentos únicos entre ellos, que ya de por si transmiten mucha ternura como pareja, donde se muestra y conocen más a los protagonistas.

En la reseña anterior lo omití como personaje secundario ya que su aparición fue muy escasa, os hablo de Kurt, alguien que sorprende a Bella (y como no, a mi también) por la relación que existe entre él y Daniel (y hasta aquí os leo, si queréis saberlo, leerlo).
Lo único que os diré, es que Kurt era en el anterior y es en este, un chulo, que va de salvador y perdonavidas, pero que en el fondo (no demasiado lejos) es un buen chico, de hecho, me cae hasta bien.

Hay momentos duros, momentos tristes tanto para los protagonistas como para quien lo lee ya que consigue hacerte pensar sobre ti y tu familia, sobre lo rápido que pasa el tiempo y la posibilidad de perderla.

Dicen que leer te abre la mente y te enseña muchísimas cosas nuevas, esta trilogía lo está cumpliendo. No solo conocí en 'Bella al desnudo' un tipo de flor completamente desconocida para mí, sino que me trae esta vez Rothenburg Ob Der Tauber, un lugar maravilloso de Frankfurt y que pongo en mi lista de lugares que visitar sí o sí.


Para acabar, evitando hacer demasiados spoilers, en este libro me he podido llevar muchas sorpresas, con personajes y con el final. Sucesos que no te esperas y que hacen que desees con muchas más ganas leer el desenlace de la trilogía.

Rachel Bels lo vuelve a conseguir en esta segunda parte, momentos graciosos y muy ocurrentes que necesitan una imaginación única como la suya. Sin dejar a un lado la ternura, el erotismo y sensualidad, consiguiendo emocionarme en más de una ocasión. Además, y no puedo acabar sin añadir esto, la belleza y delicadeza de los detalles del libro (digital y físico) son dignos de una historia de Disney más real que nunca.


Así que ahora voy a continuar leyendo 'Bella y Bestia', que estoy más que enganachada y deseo saber que es lo que va a pasar.

Puntuación: 


Crystal Books

2 comentarios: