PROXIMAMENTE EN MARZO (PARTE 2)

Título: 'Hueles a peligro' (Vol II)
Autora: Fabiana Peralta.
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo.
Formato: Digital.
Argumento: 
La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía.

El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado.

Él la quiere de una forma que no se permitía amar.
Ella lo anhela más de lo que lo odia…

Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?
Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?


Título: 'Regreso a Irlanda'
Autora: Jojo Moyes.
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.
Formato: Tapa blanda.
Argumento:
Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse.
Una novela de la autora de Yo antes de ti.

Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda.

Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperarse del pasado y enfrentarse a él.

Joy, Kate y Sabine deberán abrir sus corazones, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.


Título: 'La casa de las olas'
Autora: Jojo Moyes.
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.
Formato: Tapa blanda.
Argumento:
Una novela sobre la amistad, el amor y la libertad. Una historia tierna y profundamente humana que no podrás olvidar. Por la autora de Yo antes de ti.
En un pueblo costero de la Inglaterra de 1950, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida de los niños.

Pero un buen día el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en una casa de la playa se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante. Y justo por entonces, Celia le presenta a su novio, un chico que ha conocido en Londres...


Título: 'Nunca digas siempre'
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo.
Formato: Tapa blanda.
Argumento:
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí. al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.


Título: 'Para regalo'
Autora: Merche Diolch.
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo.
Formato: Digital.
Argumento:
Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.



Título: 'Me fijé en ti' (Por amor II)
Autora: María Beatobe. 
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo.
Formato: Digital.
Argumento:
Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe.

Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…



Título: 'Seducida por la tentación' (Trilogía Tentación I)
Autora: Helena Sivianes. 
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo.
Formato: Digital.
Argumento:
Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?

Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas.
#YoSoyUnaTentadora


¡Próximamente muchos más!

Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario