'Tiger Rose I' - Rachel Bels

¡Hola chicxs!

Hoy os traemos una nueva reseña, esta vez os hablo del primer libro de la trilogía 'Tiger Rose' de Rachel Bels, 'Bella al desnudo'.

Podeis adquirirlo entrando en este link: Bella al desnudo

Título: 'Bella al desnudo' (Tiger Rose I)
Número de páginas: 322
Booktrailer: Bella al desnudo
Argumento:
«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.
Bella conocerá a Daniel Baumann; un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?





Opinión personal: 

Un argumento atractivo y una curiosidad poderosa de querer averiguar si Bella y esta 'Bestia' tenían algo que ver con el famoso de Disney, me impulsaron a adentrarme en el primero de esta trilogía.

Y es que, durante esta lectura, por supuesto obligatoria, me he ido encontrando a Daniel, un protagonista bastante serio y común, además de arrogante y descarado, que dejará 'helada' a más de una y sobre todo a Bella, una chica que ha pasado por un problema bastante complicado y del que deberá sobreponerse y dejarlo atrás... cosa que lamentablemente no parece que consiga hacer del todo durante este primer tomo.
Pero el carácter que consigue tener, me sorprende, sacándome más de una sonrisa. Las contestaciones que Bella puede llegar a tener con cualquiera, muestran a una mujer que sabe lo que quiere y, sobre todo, que sabe valorarse.

Sin embargo, no todo es bueno, y es que Bella consigue sacarme de los nervios en alguna que otra ocasión, evitando hacer spoilers, os diré que ella se siente mal cuando en realidad no debe, y eso, me molesta.

Admitir la originalidad que Rachel muestra en este primer libro, es quedarse corto. Juega con algo que
pocos utilizan y es el destino, bastante cruel y que engancha. Además de darme a conocer la existencia de la rosa tigre rayada o 'Tiger Rose', la cual da nombre a la trilogía y que es sin duda, fantástica.

Esta historia transcurre principalmente en Madrid pero tocará Frankfurt, lugar donde 'empezará' todo.

Con unos personajes secundarios bastante ricos y con esencias únicas, nos encontraremos con Chloe una alocada artista, que tendrá también sus momentos, da la impresión en un comienzo que se niega a madurar, a pesar de su edad, pero a través de la historia veremos como la mejor amiga de Bella va avanzando. Veremos también a Marc, mejor amigo de Daniel y que aparecerá poco durante 'Bella al desnudo' pero será un pilar importante para éste. Surgirán también Diego, el jefe de Bella, junto a Hans, tío de Daniel, los cuales no soportarán a éste último y mucho menos la relación que mantiene con ella.

El padre de Bella, Killian, Luis y Fran, serán personajes importantes pero con muy escasas apariciones, espero que en el segundo libro, tomen mayor importancia. (Omito quién es quién, para evitar hablar de más).

Este libro cuenta la historia de Bella únicamente, te mantendrá con la intriga hasta el siguiente y no desvelará apenas detalles sobre lo que puede haberle pasado a 'La Bestia' tiempo atrás.

Rachel nos ofrece un libro con un formato trabajado, en el que hay pequeños detalles que le dan ese toque de 'Bella y Bestia' y que le hacen único frente a otros. Escrito de una forma muy cercana, clara, natural, actual y con toques tiernos, los cuales a veces se agradecen. Las escenas de sexo no tienen un carácter obsceno, todo lo contrario, se trata con una naturalidad y sensualidad que consiguen hacer que sientas o desees sentir lo mismo que Bella, sin ser escenas muy explícitas.

Una historia que me ha hecho sentirme cómoda, que me ha involucrado en ella y me hecho llegar a pensar que yo era Bella, la conexión que he podido llegar a sentir con ella tanto física como psíquicamente tras el golpe que vive, han convertido esta trilogía y más que nada a esta autora, Rachel Bels, en mis presentes y futuras lecturas obligatorias.

Así que, tras contaros, más o menos cómo es 'Bella al desnudo' voy a continuar con 'Desnudando a la Bestia', del cual espero sacar mucha más información y desde el principio.

Puntuación: 


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario