'Una noche'- Jodi Ellen Malpas

¡Hola a todos!

Hoy os traemos la trilogía 'Una noche'. Se trata de un Bestseller Internacional de la mano de Jodi Ellen Malpas junto a la editorial Booket.
Ésta trilogía esta compuesta por: 'Deseada', 'Traicionada' y 'Enamorada'.

Os dejo el link donde podreis comprar la saga al completo: 'Una noche'
Booktrailer: 'Una noche'

Título: Deseada
Nº de páginas: 464
Argumento:
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Título: Traicionada
Nº de páginas: 480
Argumento:
Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.

Título: Enamorada
Nº de páginas: 464
Argumento: 
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos...
Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...




Opinión personal:

Ésta trilogía, me ha mostrado momentos y situaciones completamente nuevas para mí en el mundo de la lectura.

Una novela erótica con toques de romanticismo que me ha sorprendido, en alguna que otra ocasión, durante la historia.

El equilibrio entre demasiado tierno y obsceno es lo que Jodi ha sabido alcanzar durante 'Una noche', no encontraremos escenas difíciles de digerir por su alto contenido erótico, ya que, se trata ligeramente y con naturalidad el sexo entre ellos.

La protagonista, Olivia, una chica que a simple vista parece ser normal, nos irá sorprendiendo y la veremos evolucionar conforme avance la historia y es que esta jovencita, en su pasado, se metió en un mundo muy oscuro. Olivia conocida como Livy, es una mujer con carácter y en algunas situaciones, también puede llegar a su toque de 'locura', hubo ocasiones en las que deseaba entrar con ella y decirle un par de cosas, pero en otras, alababa las decisiones que había tomado.

Por otro lado, Miller, sólo conoce su vida en el mismo lado oscuro, cuando a primera vista parece que ninguno de los dos tiene algo en común, Jodi nos sorprende uniendo, o haciendo similar, el pasado de ambos. M es frío y hermético, con un trastorno que le acompañará durante toda la lectura y que puede poner a prueba la paciencia de muchos.

No tiene un exceso de personajes secundarios, los que aparecen son sorprendentes, al menos en alguna ocasión, durante la historia, es una de las características que más me gusta de ésta, sin embargo, son escasas las apariciones de alguno de ellos y se podría haber sacado mucho más.

Su lectura es ligera, a pesar de estar cargada de pequeños momentos en los que me costó continuar con ella, no por su contenido o historia, sino por la forma escrita o sus repeticiones, pero me agradó ver un pequeño punto de vista diferente a los demás, el chico, su profesión y el 'cambio' de papeles respecto a otras, fueron las causantes.

Una historia que poco a poco une a Livy y a Miller y que hace que el lector vea más allá de las apariencias, ninguno aparenta lo que es, que hay que tratar de desprenderse del pasado y que muchas personas pueden llegar a tener un vacío emocional. Temas muy profundos y que te llevarán a reflexionar sobre todo, te llevará más allá, más allá de... UNA NOCHE.



Con esta trilogía Jodi Ellen Malpas se ha convertido en una autora de lectura obligatoria. 

Puntuación: 


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario