PROXIMAMENTE FEBRERO (PARTE 2)

Título: 'Mi príncipe canalla'
Autora: Silvia García Ruiz.
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero.
Formato: Digital.
Argumento: 
Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.

Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.

¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Título: 'Palabras que nunca te dije'
Autora: María Martínez.
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero.
Formato: Tapa blanda. 
Argumento: 
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden.
Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Título: '¿En Barcelona o en Dublín?'
Autora: Luz Guillén. 
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero.
Formato: Digital.
Argumento: 
Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.

La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse. 

Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.

Título: 'Me gustas de todos los colores'
Autora: Iris T. Hernández
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero.
Formato: Digital. 
Argumento:
«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

Título: 'Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él'
Autora: Ivanka Taylor. 
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero.
Formato: Tapa blanda. 
Argumento: 
África es una joven de treinta y tantos extrovertida, profesional y con las ideas (demasiado) claras. Para ella su profesión es lo primero, huye de las relaciones porque son solo un obstáculo que le distrae de su gran objetivo: llegar a ser la directora de la revista en la que trabaja. Desde pequeña tiene el impulso de ayudar a la gente, o mejor dicho, de meterse en la vida de los demás sin que nadie le pregunte. Un buen día, un mendigo del parque la salva de un atraco y sin saber muy bien cómo, África acaba invitándole a su casa y descubriendo que bajo la capa de mugre se esconde un macizo imponente, tanto que acaba pidiéndole que colabore en los reportajes que le encargan en la revista, en concreto, de una marca de sandalias turcas que están de rabiosa actualidad… momento en el que Sherkan, el mendigo, casualmente de origen turco, desaparece. África, incapaz de renunciar a su reportaje (y, aunque todavía no lo sepa, tampoco a Sherkan), acaba aterrizando en una región remota (y paradisiaca) de Turquía dispuesta a encontrarle…


¡PROXIMAMENTE MAS!


Crystal Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario